jueves, 29 de octubre de 2009

mas delantales .....





Ahi van mas, todos tienen bretel superior regulable ... ojo que no hago solo delantales .. jaja ... denme tiempo que publico otras cosas ... besos a todas!!!!!!! (esto de cuidar al nieto me tiene loca!!!)

GRACIAS A TODAS!!!!!

Gracias a las que visitan mi blog y a las que se hicieron seguidoras, me hace sentir muy valorada y gracias espcialmente a las bloggeras patchworkeras expertas, ya que de ellas aprendi todo lo que hago, ( LAS ADMIRO REALMENTE)ya voy a agregar mas blog favoritos, ya que tengo muuuuchooos, son todas muy generosas y cuando me ponga mas canchera con el blog voy a agregar trabajitos que vi x ahi, pero tengo miedo de meter la pata con los derechos de autor, jiji, asique lo voy a hacer a conciencia, o diganme como me aseguro de no meter la pata!!!!!
Hice mas cositas, que ya voy a publicar. Estoy practicando con un bloque que publicó Cecilia Koppman en Utilisima, cuando lo termine se los muestro, y nuevamente gracias!!!!!
Y Sonia ... esperame que ya voy!!!!!!

sábado, 3 de octubre de 2009

delantales locos







El de Girasoles lo hice juntando ideas de todos lados un poquito, y quedo esto




El diseño del delantal de la gallina lo saque del blog Telas, hilos y paciencia, (visitenlo, está muy bueno) cuya responsable es Mamiloca, le mande un mail pidiéndole permisito y me hice este para mí, no me pude resistir, me enamoré!!!

Individuales de tela





























Estos los hice por encargo para una vecina, el diseño lo arme con un poco de cada lado y un poco de imaginación, y los cosi a máquina con puntada zig zag no es lo mismo pero ... (soy un poco vaga para la costura a mano), las genias del applique y patchwork x ahi se horrorizan, jaja, las envidio chicas, algun dia llegaré a hacr lo que hacen uds.







Almohadon para mis nietos ...




Y sigo, esto no para jaja!! tengo dos nietos de 2 y medio añitos y de 2 añitos, y les hice un almohadon a cada uno, estan hechos en polar, los apliques con tela de algodón y rellenos con vellón siliconado.La idea la saque un poco de cada lado ... quedaron lindos no? A ellos le encantaron









jueves, 1 de octubre de 2009

Mi primer intento


Lo hice para Lola, la nieta de mi amiguisima Buby