jueves, 29 de octubre de 2009

GRACIAS A TODAS!!!!!

Gracias a las que visitan mi blog y a las que se hicieron seguidoras, me hace sentir muy valorada y gracias espcialmente a las bloggeras patchworkeras expertas, ya que de ellas aprendi todo lo que hago, ( LAS ADMIRO REALMENTE)ya voy a agregar mas blog favoritos, ya que tengo muuuuchooos, son todas muy generosas y cuando me ponga mas canchera con el blog voy a agregar trabajitos que vi x ahi, pero tengo miedo de meter la pata con los derechos de autor, jiji, asique lo voy a hacer a conciencia, o diganme como me aseguro de no meter la pata!!!!!
Hice mas cositas, que ya voy a publicar. Estoy practicando con un bloque que publicó Cecilia Koppman en Utilisima, cuando lo termine se los muestro, y nuevamente gracias!!!!!
Y Sonia ... esperame que ya voy!!!!!!

No hay comentarios: